SERIE PORT UHF

IBIZA SOUND

viernes 31 de marzo, 2017

SERIE PORT UHF IBIZA SOUND

Una de las series “Best seller” de la marca IBIZA SOUND, es sin duda alguna la afamada y prestigiosa serie de equipos de megafonía portátil IBIZA SOUND PORT VHF.

Esta serie sigue estando plenamente en vigor y sigue funcionando perfectamente dentro del mercado de distribución de este sector, pero tenemos el gusto de informaros de que ya tenemos disponible la versión mejorada de estos productos. Se trata de la serie IBIZA SOUND PORT UHF.

La serie PORT UHF, se aprovecha de las mismas grandes ventajas de la serie VHF… batería incorporada, lector multimedia, micrófonos inalámbricos, trolley de transporte… pero con unas diferencias que lo hacen todavía más interesante….

Esta nueva serie, incorpora MICROFONIA EN FRECUENCIAS UHF, lo que mejora la calidad de transmisión y evita interferencias, un MEJOR REPRODUCTOR MULTIMEDIA con pantalla más grande y retro iluminada, SINTONIZADOR FM para poder escuchar sus emisoras preferidas y por último UN INDICADOR DE BATERIA BAJA que le avisará de la necesidad de poner en carga su equipo.

Al igual que la serie VHF, también está disponible en color Blanco y en medidas 8 / 10 / 12 y 15".

En definitiva, unas buenas mejoras que hacen de esta serie de equipos un referente en su segmento de mercado… y lo mejor de todo, manteniendo esta política comercial de buen producto a precio asequible.

La serie VHF, sigue siendo comercializada a la misma vez que esta nueva UHF, siempre con la intención de llegar a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Si quieres más información, clica en el icono de G+ y allí la podrás ampliar.

 

Juan A. Sánchez Fernández

Dept. Técnico comercial