TOSECA ELECTRONICS, SL

Nueva serie gama PORT de IBIZA SOUND

jueves 19 de diciembre, 2019

Presentación de la nueva serie PORT de IBIZA SOUND

Estimados clientes

 

Nos es grato informarles que ya tenemos disponibles algunas unidades en nuestros almacenes de la NUEVA SERIE DE EQUIPOS PORTATILES DE LA GAMA PORT.

Como bien sabéis la gama PORT, es el producto estrella de nuestro catálogo, es un producto que lleva muchos años en nuestro catálogo y que acapara buena parte de las ventas de la marca por si sola.

Es una gama de producto que ofrece una serie de prestaciones y posibilidades más que interesantes en relación a su precio.

Esta nueva serie, NO VIENE A SUSTITUIR a la actual, si no que a completarla con un producto de mayor calidad y prestaciones y manteniendo un precio muy ajustado como la gama actual.

Las grandes diferencias entre la nueva serie y la anterior, son las siguientes:

Nuevo recinto de diseño EXCLUSIVO para IBIZA SOUND, más sólido, resistente, actual y que dota al equipo de una sonoridad mejorada.

Ruedas de gran tamaño en Poliuretano y con rodamientos metálicos, para facilitar su transporte.

Asa/Trolley escamoteable en el propio altavoz.

Lector multimedia de mejores prestaciones (La serie VHF no cuenta con radio, sin embargo la serie UHF, si cuenta con ella).

El resto de prestaciones (Micrófonos inalámbricos, batería y cargador, etc...) sigue manteniéndose al igual que la serie habitual.

Por ahora, disponemos en nuestros almacenes para España, solo en medida de Woofer 12" y tanto en versión VHF como en versión UHF.

Ni que decir tiene que debido a la gran demanda de esta novedad, nos vemos obligados a servir este producto en riguroso orden de llegada de comandas, por lo que si cree que puede estar interesado en alguno de ellos, le recomiendo haga sus previsiones y reservas.

Disponen, más abajo de un "LINK", dónde accederán a información comercial más detallada para este nuevo producto.

Estamos a su disposición para cualquier duda o aclaración que les pueda surgir.

Como siempre, recibir un cordial saludo.https://www.ibiza-light.com/port-mkii-vhf.html

TOSECA ELECTRONICS, SL

Dept. técnico comercial

Juan Antonio Sánchez Fernández