Nueva marca en el grupo LOTRONIC INTERNACIONAL

C. PERKINS

viernes 26 de mayo, 2023

Gama C.Perkins

Estimados clientes y colaboradores

Estamos encantados de anunciaros la creación de una nueva marca, dentro de nuestro grupo LOTRONIC INTERNACIONAL.

Bajo el nombre de C.PERKINS, esta nueva marca propiedad del grupo, se caracteriza por ser una marca que amparará y creará productos orientados al músico, cantante, melómanos y cualquier amante del sonido de calidad en el marco de un producto con unos acabados de excelente calidad.

El nombre de la marca C.PERKINS, viene inspirado en los Estados Unidos de los años 50, en los orígenes del Rock and Roll, Bluegrass y Country… equipos duros, solidos y de calidad hechos para soportar la vida nomada de los Rockeros y Wranglers.

Cómo debut para esta marca, se van a incorporar tres productos que seguro os resultaran muy interesantes:

ROADY-FL

Se trata de un versátil altavoz portátil a baterías, con numerosas fuentes de entrada externas ( Bluetooth, MicroSD, USB, entrada de línea, Guitarra y micro externo).

En dotación, también viene incluido un micrófono inalámbrico de UHF, con un funcionamiento excepcional.

Muy interesante es todo su apartado dedicado al músico-cantante… como la posibilidad de ajustar el tono de la base utilizada, sin afectar al tempo del acompañamiento, Reverb y Delay incluida y diferentes efectos vocales, así como voice-killer.

EL equipo tiene un sonido impecable, gracias a su Woofer-medio, Tweeter y SUB-GRAVE incluido.

Además de muchas otras funciones, cuenta con TWS, para poder duplicar el sonido procedente de una fuente Bluetooth y así conseguir un verdadero sonido estéreo.

Como bien indicamos, se trata de un producto no solo destinado al profesional de la música, si no que también al músico amateur, amantes del Karaoke bien hecho, así cómo para melómanos con un gusto por la excelencia en la calidad del sonido y la estética del propio producto.

https://lotronic.net/es/sonido-portatil-pro/2017-ROADY-FL-5420047141422.html

MIC-PRO-HF

Versátil y útil micrófono inalámbrico. Convierte cualquier entrada Jack 6.35 mm de micrófono, en un potente micrófono inalámbrico UHF.

Se trata de un receptor de micrófono, recargable vía cable USB-C, con una clavija Jack 6.35 mm y de un emisor inalámbrico con una cápsula de una calidad magnifica.

https://lotronic.net/es/micro-inalambrico/2019-MIC-PRO-HF-5420047141460.html

ROADY-FL-MIC

Micrófono de mano UHF, especialmente concebido para el ROADY-FL, permitiendo así disponer de dos micrófonos de mano inalámbricos de calidad,  para el ROAFY-FL.

https://lotronic.net/es/micro-inalambrico/2018-ROADY-FL-MIC-5420047141453.html

Esperamos que esta información sea de vuestro interés y veáis en este producto la gran oportunidad de negocio que se os puede generar al poder contar con el y demostrar “in situ” al cliente las prestaciones del mismo.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración que podáis necesitar.

Puedes encontrar más información en nuestra WEB  www.lotronic.net

Y también puedes ver el video de presentación en YouTube:

https://youtu.be/BMBAXrTBti4

 

Lotronic España

Juan A. Sánchez Fernández

D. Técnico comercial

Juan.sanchez@lotronic.net